El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), ha visitado la Sede Social de la Cooperativa y el Colegio GSD Vallecas.

El Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) es un organismo internacional del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) especializado en administración pública, que promueve el desarrollo de los recursos humanos y la modernización de los sectores públicos, impulsando la integración centroamericana.

En la reunión han compartido con GSD su visión sobre la economía social, la educación y otros temas de interés mutuo, de cara a poder establecer en el futuro posibles vías de cooperación. Posteriormente, han visitado el Colegio GSD Vallecas, donde han sido recibidos por su directora, Sátur López Álvarez.

A la reunión ha acudido su Director Ejecutivo, Osvaldo de la Guardia Boyd, acompañado de Pablo Fernández, Director del Instituto Internacional Clara Campoamor para el Fortalecimiento de la Democracia, insititución con la que el ICAP mantiene un acuerdo de colaboración.

Por parte de GSD han asistido a la reunión José Luis Miranda, Presidente de la Cooperativa; Gema Bernal, Vicepresidenta, y Pilar Fernández, Directora de RR.II., Marketing y Comunicación, José María Vaquero, Director de Economía Social; acompañados de Carlos de la Higuera, Presidente de FECOMA, junto con David Sánchez Humanes, Director General de Seryes, empresa del Grupo GSD, que ha facilitado este encuentro.

El resto del equipo del ICAP ha estado conformado por Heilen Diaz, Directora de Gestión del Conocimiento y Publicaciones; Jean Paul Vargas, Director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo Sostenible -LiDS-; Jonattan Murillo, Coordinador interino Oficina ICAP Guatemala / Gestor de Procesos de Innovación del LiDS.

Este intercambio de ideas y conocimiento es la base para establecer relaciones y conocer otras experiencias, tanto nacionales como internacionales, que redunden en un beneficio mutuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí