GSD Las Rozas ha recibido la visita del Alcalde de esta localidad, D. José de la Uz, acompañado de la Concejal de Economía y Empleo e Innovación y Educación, Mercedes Piera, donde han sido recibidos por el Equipo Directivo del Centro, encabezado por su director, Gustavo Pita. 

Durante la visita, han tenido la ocasión de saludar al Consejo Rector de la Cooperativa y de compartir una reunión con el equipo de Ecoescuelas, actividad por la que la Concejal ha manifestado gran interés como modelo de educación para fomentar en los alumnos el respeto al medioambiente.

Gustavo Pita, Director del Colegio, ha manifestado su disposición a intercambiar ideas y posibilidades de colaboración con la Corporación Municipal de cara a fomentar la mejor educación, tanto para el alumnado de GSD, como de todos los niños y niñas de Las Rozas.

Además han visitado en el laboratorio de Química a los alumnos de Bachillerato Internacional y disfrutado del Aula del Futuro (STEAMulate Room), un aula tecnológica en la que los alumnos podrán desarrollar toda su creatividad y que ha sido puesta en marcha gracias al apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.

El Alcalde se siente orgulloso de que este GSD, un grupo educativo de referencia en la Comunidad de Madrid, esté presente en Las Rozas, siendo el centro con más alumnos del municipio y ha agradecido la colaboración del colegio en todas las actividades educativas que promueve el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí