El Banco de Alimentos de Madrid reconoce la labor de la Comunidad Educativa GSD por su colaboración en los años de pandemia

La Comunidad Educativa GSD ha sido reconocida junto a instituciones como la UME, Bomberos de Alcorcón y otros centros educativos como el Colegio Villalkor, Colegio Villa de Móstoles y la Universidad de Comillas.

La sede del Banco de Alimentos, en el Colegio San Fernando de Madrid, ha acogido hoy la primera de las Jornadas de Agradecimientos FBAM 2020-2021. En palabras su presidente, “la colaboración de todas estas empresas fue fundamental para continuar con la misión del banco”. Contribuyeron no solo con donaciones económicas y de alimentos, sino también con apoyo y ayudas para tecnología, digitalización, consultoría estratégica, bienes y servicios, y apoyo en logística y distribución. Su solidaridad hizo posible atender el incremento de las peticiones de ayuda, que fue del 40%. García recordó que, para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, como el ODS 1 (Fin de la pobreza) y ODS 2 (Hambre Cero), es necesaria la colaboración de toda la sociedad.

El premio ha sido recogido por Lola Granado, responsable de RSE de GSD Cooperativa, pero es fruto de la colaboración de toda la Comunidad Educativa GSD, que en estos años han participado en la Gran Recogida de Alimentos, batiendo el récord de donaciones de años anteriores. ¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí