Más de 500 asistentes se reúnen en GSD International School Buitrago para celebrar la Gala del Deporte 2022. La fiesta del Club Deportivo ha contado con la presencia del Alcalde y el Concejal de Deportes de Buitrago del Lozoya, Presidentes y directivos de las federaciones madrileñas de Natación y Badminton, el Presidente de la Fundación GSD, Consejeros de GSD Cooperativa, responsables del Club Deportivo y, lo más importante, deportistas de GSD y sus familias.

Inauguró el acto Javier Blázquez, director de GSD IS School, dando la bienvenida a los asistentes, seguido de unas palabras de David Ramiro, responsable del Club Deportivo GSD.

La Gala ha sido presentada de forma magistral por Raquel García Manzanilla e Isidro Hernández, ambos entrenadores del Club y profesores de Educación Física. La complicidad con el público, el buen humor y la sensibilidad han sido el hilo conductor de una Gala inolvidable en la que se han entregado más de 150 medallas y trofeos a deportistas de todas las categorías, desde local hasta internacional y, por supuesto, a nuestros dos olímpicos, Nico García y Jimena Pérez.

Especialmente entrañable fue el reconocimiento concedido al nadador internacional Carlos Hernández del que se destacó, no sólo su trayectoria deportiva, sino su calidad humana y su capacidad para entrenar cada día con una sonrisa, haciendo también sonreír a quienes le rodean.

También se reconoció el trabajo de los tres anteriores responsables del Club Deportivo, Víctor Calvo, Santiago Arellano y Javier Martínez, por su contribución para que el Club sea lo que es hoy en día.

La Gala concluyó con la participación de Nico, que se encuentra en Estados Unidos, y Jimena, que sigue entrenando en Barcelona, a través de sendos vídeos y la entrega de trofeos a sus familiares, y las palabras de cierre de Virginia Obispo, Directora de Desarrollo Empresarial de GSD Cooperativa.

El público comienza la Gala con una ola
Un evento marcado por la complicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí