Los más peques del cole, bebés y nivel 1, hemos celebrado la llegada del otoño a nuestro cole.

Gracias a nuestras profes y a todas las familias, la semana pasada nos encontramos en clase con un montón de cosas de esta bonita época del año.

Y para festejarlo, el viernes vinimos al cole super guapas y guapos vestidos con los colores del otoño, que por si no lo sabéis son el amarillo, el marrón, el rojo, el naranja… ¡¡¡La verdad es que estábamos de foto!!!

Como nos encanta curiosear y aprender descubriendo y explorando, el viernes las profes nos dejaron investigar y la verdad es que fue fantástico.

Fue un día fantástico, en el que descubrimos que las hojas y frutos que encontramos en el suelo en esta estación del año se caen de los árboles y plantas para que puedan descansar durante el frío invierno sin tener que preocuparse de sus hojas.

Pudimos disfrutar con hojas, piñas, castañas y otros frutos, y también con calabazas de diferentes formas y colores, eran muy grandes y pesadas, pero nos encantó poder jugar con ellas.

Y como colofón, nos llevamos a casa un regalito muy chulo que hicimos en clase con ayuda de las profes, que seguro guardamos y recordamos con mucho cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí