Los alumnos y alumnas de la escuela infantil han celebrado el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, trayendo un complemento o disfrazándose de diferentes estilos musicales que son los siguientes: bebés música Disco, nivel 1 Flamenco, nivel 2 Country, nivel 3 Rap, nivel 4 rock y nivel 5 pop (70-80).

En esta semana, en las sesiones de música han podido conocer las características de cada estilo, escuchar alguna canción, poner en común la información que han traído al cole. ¡ Con cada experiencia aprenden muchísimas cosas!

Han disfrutado del día escuchando canciones de los distintos estilos, además han venido muy bien caracterizados tanto niños, niñas y profes. Gracias de nuevo por participar y colaborar con la escuela.

Todos lo alumnos y alumnas han podido tener un rato de baile en el aula de psicomotricidad , que importante es moverse para que ellos sigan aprendiendo.

Y nos queda agradecer a los familiares que han acudido a las aulas para cantar, tocar un instrumento… Muchas gracias por compartir esta habilidad con los mas pequeños.

Felíz día de Santa Cecilia.

La música es la banda sonora de la vida

Dick Clark

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí