¿Te vienes de viaje?. School Trips GSD

0
500

El Proyecto Educativo de GSD va más allá de la enseñanza y la práctica de los idiomas, considerando que el aprendizaje de éstos debe acompañarse del conocimiento de otros contextos culturales, fomentando la independencia, la tolerancia y la capacidad para desenvolverse en un mundo global.

Londres

1º de Bachillerato

En consonancia con nuestro proyecto educativo, esta actividad grupal es una oportunidad más para transmitir valores a nuestros alumnos. Fomenta la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que se acercan a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico.

El programa selecciona las actividades y visitas más interesantes para no perdernos ni un detalle de esta ciudad. Con gran variedad de actividades incluidas y “Haz tu propio Londres”, donde los alumnos pueden elegir el itinerario en un entorno seguro, contando con la compañía de los profesores GSD.

My GSD School Trip to England

6º Educación Primaria

GSD SCHOOLS x ABBEY COLLEGE
LONDRES-STRATFORD-ABBEY COLLEGE

La primera experiencia internacional con el colegio para nuestros estudiantes y Reino Unido es el país perfecto para vivir esta aventura, acercándonos a su realidad cultural y con la oportunidad de dar los primeros pasos en el uso de la lengua inglesa en contextos reales.

En la localidad de Malvern, viviremos en la residencia de un colegio británico hermanado con GSD: Abbey College. Disfrutaremos de sus instalaciones deportivas, jardines y edificios históricos que nos proporcionarán un entorno seguro para desarrollar el programa de actividades tales como: visita a la ciudad de Londres a nuestra llegada a Reino Unido, visita a Malvern y trekking por sus colinas, excursión de día completo a Stratford Upon Avon y el castillo de Warwick, visita a Ledbury y sus lugares más emblemáticos, diferente actividades en Malvern, así como actividades deportivas, juegos y veladas en campus del colegio con sus profesores nativos.

Granada

4º ESO

La céntrica ubicación de nuestro alojamiento nos permite impregnarnos de todo este bagaje cultural a través de su arquitectura, costumbres, barrios y calles. Comenzaremos con un primer recorrido por Plaza Nueva, teterías y Sacromonte, visitaremos la cueva de la ventana y realizaremos un taller temático en la localidad de Piñar, visitaremos el Parque de las Ciencias y pasearemos al atardecer por el Albaicín. Disfrutaremos de otras actividades como: un taller didáctico de flamenco, recorridos por la ciudad y como no podría ser de otra forma, nos deleitaremos con la impresionante visita a la Alhambra. Para despedirnos de esta bella ciudad, con un último paseo por los alrededores de la Catedral, la Alcaicería, calles Colón y Reyes Católicos.

Pirineo

3º ESO

En este caso concreto, hemos elegido una zona de alto valor medioambiental en la zona de la Cerdaña del Pirineo.

Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece el hotel L´Alphotel Masella, disfrutando de sus instalaciones y la compañía de monitores especializados a lo largo de la jornada. Durante los días siguientes conviviremos con nuestros compañeros/as de clase y profesores, disfrutando de actividades y deportes de aventura como: escalada en roca, trekking, equitación, BTT, tiro con arco, Slackline, Escape the Town y visita a los Búnkers de Martinet entre otras. Terminaremos el día con juegos y veladas, donde seguro que habrá muchas risas y pondremos en común los inolvidables momentos vividos.

Inmersión

2º y 3º ESO

Con un objetivo de carácter académico y cultural, fomentando el crecimiento personal y la adquisición de nuevas competencias, que le permitan ver el mundo desde una perspectiva global, el GSD Trimester Program in Abbey College pretende una inmersión del estudiante en la cultura inglesa, normalizando el idioma (pero no es una inmersión lingüística).

El alojamiento en este programa es Abbey College (Malvern); esto les permitirá integrarse en su vida académica, asistir a clase con los alumnos del colegio y a la vez trabajar sus asignaturas españolas de manera paralela. Los alumnos que participan en este programa viajan junto con un profesor de GSD, que les ayudará con el trabajo que desde España se les envíe, además de una supervisión diaria en todos los aspectos, no únicamente en los académicos. El programa cuenta con la realización de tres visitas culturales de día completo, además de otras seis con un formato de menor duración.

Más información en:

www.matchthepeople.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí