Yoli Sierra

0
465

El sueño del fútbol

Yoli comenzó jugando al fútbol casi por casualidad, con 5 años se apuntó a fútbol sala en GSD Moratalaz. Desde los 7 forma parte del Atlético de Madrid, debutando como jugadora del primer equipo a los 16. Capitana de la Selección Madrileña, con la que ha sido varias veces campeona de España, y defensa de la Selección Española, con la que ha sido Campeona en la Copa Mundial Femenina Sub-17, celebrada en La India.

Su mirada transmite decisión, fuerza, la que tienen todos aquellos que se esfuerzan por un sueño más allá de lo que parece posible, repartiendo su tiempo entre sus estudios de 2º de Bachillerato y el fútbol, con la madurez que proporciona el compromiso, sabiendo que todo objetivo implica renuncias, pero también que nada que merezca realmente la pena viene sin esfuerzo.

La capitanía es un plus, Yoli sabe disfrutar como nadie, poner todo el empeño en ganar, pero también sabe animar a sus compañeras, en los aciertos y en los fallos, que son parte del deporte. Ese apoyo al resto del equipo, la capacidad de aprender de cada entrenador y los valores humanos que el deporte necesita para ser algo más que un juego, hacen de Yolanda una pieza imprescindible en cada equipo.

El camino recorrido por Yoli es solo el principio, sabemos que tiene por delante un futuro prometedor, ya sea en el deporte o en cualquier otro camino que quiera emprender. En la Comunidad GSD estamos muy orgullosos de ella y de todos los chicos y chicas que cada día desafían lo que erróneamente algunos creen de ellos: tienen ilusión, están preparados y tienen todas las herramientas para conseguir hacer un mundo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí