Autoescuela en la Escuela Infantil. Educación vial

0
163

Los niños y niñas de nivel 4 de la Escuela Infantil están trabajando el proyecto de los coches a lo largo de todo el curso y este mes han tenido una clase muy especial para poder seguir ampliando sus conocimientos, experiencias y poner en práctica lo que ya han aprendido en el aula. Han podido repasar algunos de las normas de circulación como conductor y como peatón. Han trabajado los tipos de coches, las señales de tráfico y educación vial.

En el aula de psicomotricidad han creado un circuito vial donde han tendido que poner en práctica todo lo que sabían, además han tenido la ayuda de un profesor de autoescuela, que ha podido dar su clase más especial en mucho tiempo.

También les han enseñado como deben comportarse los adultos y niños cuando van de pasajeros en un coche, preguntarles que seguro os cuentan muchísimas cosas.

Para terminar la actividad han podido subir a un coche de autoescuela, han visto que tiene dos aceleradores, frenos… hasta los han pisado. ¡Por cierto, sonaba un pitido si se pisaban los dos a la vez!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí