4.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
spot_img
Inicio Actualidad GSD Carnaval en nuestra Escuela Infantil

Carnaval en nuestra Escuela Infantil

181
0

Como colofón a una semana de celebraciones, con la colaboración de La Patarrona, llegamos por fin al gran día de Carnaval, donde pudimos disfrutar todos y todas de un día especial con fantásticos disfraces que pudimos ponernos para la ocasión.

Durante la mañana, los peques de primer ciclo estuvimos realizando juegos y actividades en nuestro aula, pasándolo bomba y disfrutando con nuestros compis y profes.

Los mayores de segundo ciclo, hicimos un pequeño desfile por los pasillos de los mayores, que nos aplaudieron y vitorearon sin parar, ¡Fue genial!

Después volvimos a clase para hacer juegos y decorar máscaras de Carnaval, que luego nos pudimos llevar a casa de recuerdo.

Después de la comida, pudimos tener nuestro merecido descanso los más peques y los mayores fuimos al cine un rato a disfrutar, antes de salir a jugar un rato al patio.

Ya por la tarde, llegó el momento que tanto tiempo llevábamos esperando… ¡¡¡El Desfile de Carnaval!!!

Queremos agradecer a todas las familias que pudisteis acercaros el apoyo y ánimo que nos disteis durante todo el recorrido, fue un momento muy especial y mágico que no olvidaremos fácilmente.

Muchísimas gracias por haber podido participar en esta fiesta tan maravillosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí