El martes 14 de marzo se ha celebrado El Día del Número Pi, se celebra el 14 de marzo, una fecha para celebrar la existencia de una constante matemática, que ha sido muy significativa a lo largo de la historia. La fecha escogida fue la más representativa del número 3/14.

En nuestra escuela infantil también hemos querido participar en su celebración, cada nivel ha realizado un taller relacionado con conceptos lógico -matemáticos, adaptados a cada uno de los niveles.

En nivel 2 han hecho un juego de clasificación atendiendo a los atributos de un objeto, en este caso, al color. Para hacerlo más divertido han tenido que realizar equilibrios en sus desplazamientos para poder hacer dicha clasificación.

En nivel 3 y 4 realizaron en el aula de psicomotricidad un bingo de imágenes, donde trabajaron la escucha, atención, discriminación visual. ¡Todos estaban muy atentos y preparados para cantar bingo!

Nivel 5 ha realizado también un bingo en esta ocasión de números, en el aula de psicomotricidad.

¡Todos han difrutado muchísimo! A través del juego han incorporado las normas e interiorizado conocimientos que a diario trabajan en clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí