¡¡HE VUELTO!! Pero, esta vez, ¡vengo con refuerzos, no voy a actuar en solitario!

Como hace unos años no logré robar los monumentos de Londres, hemos decidido intentarlo en un lugar muy muy lejano, ¡Canadá!

Pero, para proteger las ciudades de Canadá, ¡tendréis que convertiros en superhéroes y superheroínas para mantenerlas a salvo!

¿Seremos capaces de lograr nuestro objetivo esta vez o, seréis los superhéroes y las superheroínas, quienes venzáis de nuevo en esta aventura?

Este tema tan motivador nace de la ilusión docente por crear un proyecto que involucrara a todo el colegio, desde el Primer Ciclo de Infantil hasta Bachillerato y, tras el éxito que tuvo “Cara caja” en el año 2018, darle continuidad, ya que, tras derrotarle, se despidió anunciando que volvería y, ¡aquí está de nuevo!

Todo ello surge de la temática de “Cómic” por el Día de las Lenguas Extranjeras, que celebraremos el próximo 30 de marzo. Canadá es un país de habla francesa e inglesa, idiomas que aprendemos en el cole durante toda nuestra etapa educativa.

La implicación de todas las  etapas está siendo vital, ya que cada una de ellas tiene un papel fundamental para poder desarrollar este proyecto: desde Bachillerato, quienes elaboran los vídeos aportando toda la información referente a este país (bandera, ubicación, fauna, baile y canciones típicos…); pasando por Primaria, quienes están recreando un cómic (en inglés y francés) con todo lo que ocurre en los vídeos; hasta Infantil que, junto con 1º y 2º de Primaria y convertidos en “Superhéroes” con sus capas, son miembros activos en la protección de las ciudades de Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí