4.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
No menu items!
spot_img
Inicio Actualidad GSD Festival GSD Show Talent y Dance 2023

Festival GSD Show Talent y Dance 2023

1142
0

El pasado 27 de mayo, el Colegio GSD Las Suertes fue el escenario del emocionante Festival GSD Show Talent & Dance 2023, donde más de 220 talentosos alumnos y alumnas de nuestros colegios participaron en un Festival lleno de emoción y talento. Después de una intensa fase de clasificación solo 24 actuaciones alcanzaron la final.

El jurado encargado de evaluar las actuaciones estuvo compuesto por expertos en el ámbito artístico. María Mesas, profesora de Danza y destacada bailarina profesional, aportó su amplio conocimiento en el arte del movimiento. Sebastian Luis Casanno, profesor de Música y talentoso guitarrista, evaluó el componente musical de cada presentación. Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de Pablo Domínguez, guitarrista del reconocido grupo La Quinta Estación, quien aportó su experiencia y talento al jurado.

No fue una tarea fácil para el jurado seleccionar a los ganadores, ya que todas las actuaciones demostraron un nivel técnico e interpretativo excepcional. Sin embargo, después de una difícil deliberación, se otorgaron los premios a los participantes más destacados, además del premio del público que también eligió a su premiado.

El premio del público, que refleja el entusiasmo y la admiración de los asistentes, fue otorgado a Claudia Garrido, del Colegio GSD Las Suertes. Claudia cautivó a todos con su interpretación al piano de una composición propia titulada «Progreso». Su talento y creatividad dejaron una huella imborrable en el público.

El segundo premio fue otorgado a Paula Domínguez y Mencía Vallejo del Colegio GSD Guadarrama, quienes presentaron una magnífica actuación titulada «Sueño Cumplido». Una combinación de danza y piano cautivó al jurado y demostró el poder de la expresión artística en su máxima expresión.

Finalmente, el primer premio fue otorgado a Andrés Marín, un intérprete excepcional de guitarra y voz del Colegio GSD Moratalaz, con una hermosa canción francesa y una impecable puesta en escena, Andrés demostró su talento indiscutible y conmovió a todos los presentes.

El Festival GSD Show Talent & Dance 2023 fue un evento inolvidable que resaltó el increíble talento de nuestros alumnos y alumnas. El Colegio GSD se enorgullece de haber ofrecido una plataforma para que los jóvenes artistas puedan expresarse y mostrar su creatividad.

Para terminar Pablo Domínguez a su guitarra junto a María Fernández presentadora del Festival interpretaron uno de los temas más famosos del grupo la Quinta Estación «El sol no regresa».

Felicidades a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo y os esperamos a todos en el próximo Festival GSD Show Talent & Dance 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí