Durante las dos últimas semanas del mes de mayo se han sucedido las Graduaciones en todos los centros GSD de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Un total de 657 alumnos de Bachillerato Nacional, en las especiales de Artes Plásticas, Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato Internacional (IB) y Bachillerato de Inmersión, especializado en la formación de alumnado de otros países en el sistema educativo español.

Para toda la Comunidad Educativa GSD es un orgullo haber podido estar juntos, familias y colegio, viendo crecer a los alumnos y alumnas día a día, alentándoles y apoyándoles en cada paso, buscando lo mejor de sí mismos para su desarrollo, viendo su esfuerzo y dedicación año tras año superando todos los niveles educativos obligatorios, hasta llegar a la última etapa de su vida en el centro, el Bachillerato.  Nos llena de satisfacción saber que han llegado hasta aquí, superando con notable éxito las dificultades que encontraron a su paso, madurando y haciéndose mejores personas.

Ya solo queda un último esfuerzo que no será tal, puesto que el trabajo bien hecho para llegar aquí tendrá su resultado y sabemos que será bueno durante la realización de las pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Por todo esto queremos compartir este momento vivido en las ceremonias de Graduación en las que se reconoció toda una vida en GSD, que simbolizó el paso hacia la madurez de estos jóvenes seguros, preparados y responsables en los que se han convertido a lo largo de todos los años compartidos.

GSD IS Buitrago

84 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional e Internacional 2022/2023. El acto fue presentado por dos alumnos de segundo de bachillerato: Lucía García y Unai Olangua.

Los invitados que acompañaron a los alumnos y sus familias durante el acto fueron el Embajador de Camerún Excmo. Sr. Paulin Godfried Reliques YANGA junto con esposa, Excma. Sra. Monique Rose Yanga, D. Juan Tinahones Garcia (Presidente de la Fundación Gredos San Diego y director del colegio GSD École Internationale Au Cameroun y D. Tomas Fernandez, alcalde de Buitrago del Lozoya.

Durante el acto intervinieron el director de GSD IS Buitrago, Javier Blázquez Francés, dos alumnos de bachillerato nacional y dos alumnos de bachillerato internacional, dos profesores en representación del claustro, el embajador y el Presidente de la fundación GSD. Estuvo amenizado por actuaciones musicales de alumnos y se cerró con el himno.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Luna Calero García, Laura Manzano Simón y Álvar Martínez Ladrón.

Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron Lucía García Sanz, Pablo Montero Sanz, Julia Pérez Díaz y José Ángel Serrano Fernández.

GSD Alcalá

72 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional 2022/2023.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Laura Talaya Moreno, Jorge Martín Caballero e Ingrid Alejandra Valenciano García de Viedma. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron Patricia Sánchez Masa, Miguel Becerril Torres y Paula González Lominchar.

GSD El Escorial

56 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional 2022/2023.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Rodrigo Ortega Sáenz, Lucía Benito Arribas y Laia Quintana Besares. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron Sara Giannetti Moreno-Cid, Mar Hernández Esteban y Laura López Barroso.

GSD Las Rozas

144 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional e Internacional 2022/2023.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Valeria Rodríguez Jiménez, Natalia Rueda Dujovne, Mónica García Melero, Ana González Gómez, Mario Rodrigo Luján y Carmen Gavilán Pedrosa. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron Lucía Macarrón Lanzaco, Diego Domínguez Carreño, Carolina Albacete Romón, Arturo Jiménez Algarra, Pablo Hernán-Gómez Rodríguez, Cristina Ramos Espinosa y Daniel Vaquero Álvarez.

GSD Vallecas

76 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional 2022/2

Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron Iván Toribio Vicente, Roberto Hogas Goras, Álvaro Blázquez García y Gonzalo Camacho Sancho. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron Jorge del Saz Martínez, Ana María Cibantos Martínez, Victoria Gallego Sánchez y Zaida Valdés Ortega.

GSD Guadarrama

70 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional 2022/2023.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Roberto Rodríguez Martín, Cecilia Velasco Alonso, Sara Vigil Gago. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD fueron María Sanz del Pozo, Lola Martínez Latorre y Sergio Macías Valdés.

GSD Las Suertes

74 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional 2022/2023.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Ainhoa Pacho Alinque, Adriana Moreno López y María Rodríguez Pérez. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD Lucía Sordo Asperilla, Noelia Roldán Caballero, Paula María Fortes González.

GSD Moratalaz

81 alumnos formaron parte de la promoción de Bachillerato Nacional 2022/2023.

Los alumnos que recibieron Matriculas de Honor fueron Sofía Lozano Moreno, Adrián San Juan Fernández, Luis García Suárez y Eva Jiménez Garrido. Los alumnos que recibieron el Premio a los Valores Cooperativos GSD María Álvarez Alonso, Miguel Serrano López, Irene Fuentes Parra y Guillermo de Dompablo Abengózar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí