4.3 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDEDUCACIÓN MOEDIOAMBIENTAL: Ecodelegados en la "Tele".

EDUCACIÓN MOEDIOAMBIENTAL: Ecodelegados en la “Tele”.

Esta semana, los ecodelegados han asistido al centro de educación ambiental La Talaverona para realizar el taller de “Otoñarte”, una actividad de arte a través de los elementos de la naturaleza, aprovechando la riqueza de colores que nos ofrece el otoño.

Recogimos materiales, nos creamos un cuaderno de campo y además realizamos cooperativamente “landart”, una corriente del arte contemporáneo en la que se crean obras en plena naturaleza (o paisajes urbanos) utilizando los materiales que encontramos en ella.

Y, mientras hacíamos todo esto… ¡nos grababa la tele! El programa “Disfruta Madrid“, de Telemadrid, se acercó a conocer cómo trabajábamos y qué cosas hacemos en el cole los ecodelegados y todos los alumnos para ser responsables con el medio ambiente. Los reporteros han quedado alucinados con nuestro desparpajo.

Para finalizar, como agradecimiento, el Ayuntamiento nos obsequió con unas camisetas y bolsas para promocionar su nueva campaña de concienciación sobre residuos “El mundo necesita un giro y en Las Rozas giramos”.

¡Así que muy atentos las próximas semanas a vuestras pantallas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES