4.3 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
No menu items!
spot_img

Halloween

En la etapa de primaria celebramos esta festividad por todo lo alto, no centrándonos solamente en ese día en concreto, sino generando una situación de interés y expectación por parte de nuestros estudiantes en los días previos.

Como actividades de calentamiento, escucharon historias y realizaron manualidades de la mano de sus profesores y de los auxiliares de conversación. También repasaron o aprendieron vocabulario relacionado con esta fecha tan especial.

Para la celebración de Halloween, tanto el equipo de profesores de lenguas extranjeras como el de educación física, trabajaron codo con codo para tener a punto un día diferente, divertido, y lleno de aprendizaje en todos los sentidos.

Durante toda la jornada, nuestros alumnos disfrutaron de diferentes actividades diseñadas desde las dos áreas: una yincana en la que nuestros alumnos fueron rotando por las clases disfrutando de diferentes juegos y actividades; el pasaje del terror en el que era imposible reconocer a nuestros compañeros; una búsqueda del tesoro en la que debían ayudar a una bruja a encontrar los ingredientes que le habían desaparecido para preparar su poción mágica; juegos organizados por los alumnos de sexto de primaria para el resto de sus compañeros de etapa, que fueron llevados a cabo en los diferentes y maravillosos espacios con los que podemos contar en el entorno en el que se encuentra nuestro colegio. Por último, para terminar la jornada, las familias fueron invitadas a un desfile en el que nuestros niños y niñas hicieron gala de sus terroríficos disfraces.

En resumen, un día distinto que todos esperan con ilusión, y atentos a las novedades que cada año los profes preparamos para ellos con la dedicación y esfuerzo que nos caracterizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES