El colegio GSD IS Buitrago acoge del miércoles 6 de diciembre al viernes 8 de diciembre la primera edición que se ha realizado en España del American Youth Draft.

Un formato revolucionario de selección al más puro estilo estadounidense en el que unos 300 jóvenes deportistas de 12 a 17 años serán seleccionados por 20 de los más prestigiosos High Schools para fichar por sus equipos y poder hacer realidad el sueño americano de estudiar becados en EEUU.

Deaquíparafuera, organización española especializada en el desarrollo de carreras estudiantiles y deportivas en EEUU, lidera el proyecto, que está teniendo lugar en el GSD International School Buitrago.

Visitamos las instalaciones el primer día del evento, junto con el Director del Centro Javier Blázquez y la empresa Wiks, con la que hemos firmado un convenio de colaboración para impulsar intercambios con colegios extranjeros, años académicos o cortas estancias con alumnado extranjero incorporando además la práctica deportiva.

Las instalaciones de GSD Buitrago son las más espectaculares que tiene un colegio en España: campo de fútbol 11 incorporado, residencia para 300 estudiantes, patios cubiertos, un segundo campo de fútbol, canchas deportivas, son más de 71.000 metros cuadrados de parcela y 33.000 construidos que conforman un campus donde se imparte primaria, ESO, Bachillerato concertado y Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior con múltiples familias profesionales.

Lo mejor es que en la Sierra norte de Madrid existe un proyecto de calidad educativa que genera empleo y desarrollo en una zona despoblada con un proyecto innovador real.

GSD demuestra con acciones su compromiso social, su voluntad de innovar y su fuerza empresarial siempre puesta al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí