4.3 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD GuadarramaIMPLICACIÓN DE FAMILIAS

IMPLICACIÓN DE FAMILIAS

Las profesoras de nivel 4 han estado trabajando durante este primer trimestre junto con el proyecto de los coches, los oficios.

Que mejor manera para conocer muchos de ellos que invitar a las familias para que cada una pueda contar en clase lo más importante de sus profesiones y para que sirve su trabajo.

Para ello han traído diferentes materiales para hacer el taller y así transformar el aula en pequeños quirófanos, centros de salud, comisaria de policía…

La mejor manera para aprender, jugar a ser matrones, enfermeros, dentistas… Y de la mano de las familias que utilizan toda su sabiduría y cariño para que ese rato sea de los más inolvidable y divertido.

Otra de las actividades que las familias han podido hacer en las aulas, han sido manualidades, en está ocasión y con motivo de las fechas en las que estamos , han realizado un árbol de navidad.

Como han empezado ya el proyecto de juegos de siempre, también pidieron colaboración a las familias para que enseñasen a los niños, cuales eran sus juegos preferidos cuando eran pequeños, como las chapas, la rayuela…

Gracias por la participación de todas ellas. En nuestro centro damos mucha importancia a las familias en nuestro proyecto educativo siendo parte de él.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES