4.3 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD GuadarramaScotland and Normandie

Scotland and Normandie

Con motivo del Día de las Lenguas extranjeras, el pasado 5 de abril, nuestros alumnos y alumnas de Educación Primaria hicieron diferentes actividades relacionadas con Escocia y Normandía desde las áreas de inglés y francés respectivamente.

Desde inglés, y contando con la ayuda de nuestros auxiliares de conversación, nos acercamos a la situación geográfica de Escocia, personajes importantes, gastronomía, leyendas y sitios de interés. Además, también realizamos algunas manualidades del monstruo del Lago Ness y el cardo.

Tuvimos la oportunidad de acudir a algunas clases de Educación Secundaria, donde nuestros compañeros y compañeras habían preparado diversos stands sobre Escocia. Les hicieron preguntas e involucraron en las actividades, resultando muy enriquecedor tanto para mayores como pequeños.

Desde el área de francés, pudimos conocer un poquito sobre la región, su historia, gastronomía y monumentos como el Mont-Saint-Michel, uno de los más importantes no sólo de la región, sino de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES