4.3 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD GuadarramaVISITA A LA MUJER GIGANTE

VISITA A LA MUJER GIGANTE

Los alumnos de nivel 5 han acudido hoy al parque Europa, en Torrejón de Ardoz. Allí han podido participar en la actividad de la mujer gigante, como cierre del proyecto de el cuerpo humano, que han estado trabajando en clase y tanto les ha gustado.

La visita se hace en el interior de una figura humana a tamaño muy grande, donde han podido ver por dentro distintos órganos y como funciona cada unos de ellos. Han entrado por la boca, visto los pulmones, el corazón, los intestinos, para terminar saliendo por las piernas de la mujer.

También han podido ver que María, la mujer gigante, estaba esperando un bebe y han notado como se prepara el cuerpo de la mujer, con las contracciones, para que finalmente salga el bebé, cada clase le ha puesto un nombre: Pablo, Daniel y Luca.

Ha sido un experiencia muy sorprendente y motivadora para ellos.

Después han podido dar un paseo por los diferentes monumentos en miniatura de Europa, que se encuestran en el parque como la Torre Eiffel, la Fontana de Trevi…

Para coger fuerzas han tomado, en un merendero que hay allí mismo, sus picnics. Y terminar la aventura jugando en el parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES