4.3 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActividades GSD¡Festividad literaria en nuestros centros GSD durante la Semana del Libro! 

¡Festividad literaria en nuestros centros GSD durante la Semana del Libro! 

GSD Moratalaz: Realizaron actividades como “Cuéntame un cuento, abuelo”, apadrinamiento lector, tertulias literarias y un emocionante encuentro literario, con el autor Vicente Carrasco Delgado, promoviendo la lectura desde temprana edad. No podía faltar el, ya mítico, XVI Maratón de Poesía.

Una semana no solo literaria, sino solidaria, con la presentación del nuevo poemario “Distancias Prudenciales”, de nuestra compañera Araceli Luján, un mercadillo solidario y la participación de los alumnos de Voluntariado GSD.

GSD Alcalá: Exploraron autores relevantes, recrearon escenas del Quijote y premiaron a los mejores libros creados por alumnos de Primaria. 

GSD Las Suertes: También tuvieron su festejo del Día del Libro, enriqueciendo el amor por la lectura entre los estudiantes. 

GSD Las Rozas: La temática vertical adaptada a cada curso giró en torno a Don Quijote de La Mancha, llevando la magia de la literatura a las aulas.

La visita que hizo Don Quijote en GSD Las Rozas, que ha conquistado a los alumnos con pequeñas historias acerca de sus gestas. El ingenioso hidalgo, ha despertado una mezcla de admiración e interés entre los más pequeños 

GSD Las Artes: Celebraron su primer mercadillo solidario de libros y cuentos, fomentando la colaboración entre alumnos y promoviendo la lectura desde una edad temprana. 

GSD IS Buitrago: los estudiantes de 1º a 6º nos deslumbraron con sus talentos. Desde refranes hasta obras de teatro Disney, cada nivel ofreció actuaciones memorables. Además, disfrutamos de sesiones de cuentacuentos y manualidades, fortaleciendo el vínculo entre lectura y diversión. 

GSD El Escorial: la magia de la lectura llegó a la escuela infantil, estimulando la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Leer en voz alta transporta a los niños a mundos fantásticos, fomentando un amor temprano por los libros. 

GSD Guadarrama: los alumnos de Infantil crearon una biblioteca con sus libros favoritos, mientras que los de Primaria confeccionaron marcapáginas y compartieron historias. Además, disfrutaron de animaciones a la lectura en el Centro Cultural, enriqueciendo su experiencia literaria. 

GSD Vallecas: el arte y la imaginación llenaron las aulas con ilustraciones y cuentos originales. Esta celebración no solo promovió el amor por la lectura, sino que también fomentó habilidades creativas y cognitivas en los niños. 

¡Una semana llena de magia literaria y aprendizaje en los colegios GSD! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES