4.3 C
Madrid
jueves, julio 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD39º Aniversario de GSD Cooperativa y Homenaje a los Socios Jubilados

39º Aniversario de GSD Cooperativa y Homenaje a los Socios Jubilados

7 de junio de 2024. Consejo Rector. GSD Moratalaz.

En una emotiva gala celebrada el pasado viernes, GSD Cooperativa conmemoró su 39º aniversario y rindió homenaje a sus compañeros jubilados. El evento, que tuvo lugar en el centro GSD Moratalaz, reunió a numerosos socios de la cooperativa, destacando la importancia del esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los miembros de esta gran familia.

Patricia Agudín, consejera de GSD Moratalaz, condujo la gala de forma magistral, comenzó destacando la relevancia de este acto para recordar y valorar el trabajo incansable de todos los socios. Seguidamente, Juan Manuel Reviejo, director de GSD Moratalaz, subió al escenario para continuar con el agradecimiento a todos los presentes y dar la bienvenida al Colegio.

La ceremonia continuó con la intervención de José Luis Miranda, presidente de GSD Cooperativa, quien dedicó unas sentidas palabras a los socios que se jubilaron durante el curso 2023-2024.

En su discurso, José Luis destacó: “En GSD luchamos por los nuestros, no solo por nuestro trabajo, también luchamos por los demás.” Además, subrayó la particularidad de la cooperativa al mencionar:

“Ser socios, nos hace SER la empresa y no ESTAR en la empresa.”

Cada homenajeado fue presentado por un compañero, destacando su trayectoria y las contribuciones realizadas a lo largo de los años.

El evento concluyó con una foto grupal de todos los homenajeados junto a los socios que les dedicaron unas palabras. Para cerrar la gala, se presentó un vídeo conmemorativo realizado para la Asamblea General de este año, seguido de un cóctel en el hall preparado por los compañeros de cocina, a quienes se les brindó un cálido aplauso por su gran labor.

Este emotivo encuentro no solo celebró los logros pasados de GSD Cooperativa, sino que también miró con esperanza hacia el futuro, reafirmando el espíritu de cooperación y compromiso que ha guiado a la cooperativa a lo largo de estos 39 años.

Deseamos desde aquí lo mejor a los socios jubilados y esperamos que disfruten junto con sus familias. GSD siempre será su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES