Mirando al cosmos: ciencia, debate y creatividad en 2º de ESO
El pasado viernes, los alumnos de 2º de ESO participaron en una actividad académica muy especial. Contamos con la visita de Miguel Arribas (@miguelartiem), estudiante de doctorado en Astrobiología, quien ofreció una ponencia sobre los retos actuales en la búsqueda de vida extraterrestre. 🌌🔭
Tras la charla, se abrió un espacio de debate donde los estudiantes compartieron y defendieron sus propias propuestas de investigación para abordar este enigma científico. Queremos felicitar a todos los alumnos por su madurez, creatividad e interés por la ciencia. 🎓💡







