4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActividades GSDCentro de las Artes y la CulturaAquel éxito de la Gala benéfica de la Música GSD 2019

Aquel éxito de la Gala benéfica de la Música GSD 2019

El evento congregó a mil personas y los beneficios fueron para GSD École Internationale Au Cameroun, una iniciativa de RSE de Gredos San Diego Cooperativa.

Cultura y solidaridad se fundieron en la gran Gala benéfica de la Música GSD. El evento, organizado por la Escuela de Música y Danza de los Colegios Gredos San Diego, en colaboración con Artemus Cooperativa  y con el apoyo de la Fundación GSD, congregó a unas mil personas en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas (Madrid) el pasado sábado 15 de junio de 2019.

Por el escenario pasaron más de doscientos artistas de diferentes edades, dando rienda suelta a diferentes estilos, melodías y propuestas. Una ocasión única y especial para ver el trabajo de todo el equipo de la Escuela de Música y Danza de los Colegios GSD en un espectáculo cuyos beneficios fueron para GSD École Internationale Au Cameroun, una iniciativa de RSE de Gredos San Diego Cooperativa.

Una muestra más del compromiso de la comunidad educativa GSD con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.

Este y otros vídeos de GSD Educación se pueden ver en nuestro Canal YouTube.

Gala emotiva, divertida y multidisciplinar

“Esto es música. Esto es perfección. Y se trata de echar horas de trabajo y desarrollar el talento que tienen  los chicos. El fin es benéfico, unos números que han superado las previsiones. Y hay que estar en Camerún para vivirlo. Son niños que solo pueden comer una vez al día en algunos casos. Así que el material escolar, el material deportivo, uniformes… Cualquier cosa es bien recibida y sabemos que de manera tangible va a tener un fin muy útil”.

Así valoraba el director de Actividades Extracurriculares de GSD, Víctor Calvo, la importancia de esta gala.

María Fernández, responsable de Artemus Cooperativa, se mostraba entusiasmada con la convocatoria: “El espectacular resultado de lo que hemos visto en esta gala ha sido el claro reflejo del trabajo que estamos realizando profesores, coordinadores, todo el equipo, día a día, en la Escuela de Música y Danza GSD”.

Durante dos horas el público entregado asistió a una exhibición excepcional de disciplinas musicales.

Resultado espectacular y trabajo en equipo

Fue un gran recorrido ilustrativo y ameno por los distintos concursos de la Escuela de Música y Danza GSD, donde se homenajeó a los coordinadores de los distintos centros, se proyectaron diversos vídeos y se ofrecieron sorpresas con mucho ritmo y un broche coral inolvidable.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES