4.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDLos medios se hacen eco de la clasificación de Nico García para...

Los medios se hacen eco de la clasificación de Nico García para la Olimpiada de Tokio

Nicolás García, anitguo alumno de GSD Moratalaz y miembro del Club Deportivo GSD, ha sido la gran revelación del Torneo Internacional de Castalia, Castellón. Miembro de la selección júnior, aunque no formaba parte de los favoritos para la clasificación, ha obtenido una marca de 1:57:16.

El Trofeo Castalia también ha facilitado el pasaporte olímpico a otros nadadores, pero el éxito de Nicolás con tan solo 18 años ha sido recogido por los principales medios deportivos.

En Televisión Española, a partir del minuto 0:38, aproximadamente, está disponible la carrera de 200 metros espalda, con la que Nicolás se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio:

RTVE

Otros medios que se han hecho eco de la noticia:

Marca (Entrevista)

Onda Madrid (Minuto 00:54:08)

Mundo Deportivo

Eurosport

Sport

Agencia EFE

La Vanguardia

Marca

GSD siempre ha apoyado el deporte entendiéndolo como un elemento fundamental para la transmisión de valores y como seña de identidad de nuestro proyecto educativo.

Dentro de la amplia oferta deportiva que ofrece nuestro Club, el deporte de competición es una herramienta para que los alumnos puedan desarrollar y explotar todo su talento. GSD ha facilitado los medios humanos y materiales necesarios para que nuestros deportistas puedan alcanzar sus metas y objetivos.

Este éxito de Nicolás, junto con el éxito de otros nadadores del Club Deportivo, es el ejemplo del trabajo bien hecho desde la base y el resultado de una apuesta firme que GSD ha hecho por el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES