4.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD MoratalazLucas y Clara regalan solidaridad

Lucas y Clara regalan solidaridad

Lucas Cuesta Sánchez, alumno de 1º de Primaria en GSD Moratalaz, donó 350€ de sus ahorros a la Fundación GSD y la Fundación Abriendo Caminos en favor de GSD École Internationale au Cameroun, durante un acto en GSD Moratalaz celebrado en el mes de noviembre, en el que Lucas y su hermana Clara, hacían entrega de su aportación a Arturo Oliver, patrono fundador de la Fundación Abriendo Caminos y Francisco Bouzas, presidente de la Fundación GSD, para colaborar con este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

Durante el periodo de confinamiento vivido a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la familia de Lucas y Clara, dadas las limitaciones para la celebración de los cumpleaños de los niños y siendo conscientes de la situación, decidieron hacer una hucha solidaria sustituyendo los regalos de cumpleaños por aportaciones voluntarias a favor de este proyecto solidario en el que participaron amigos y familiares, tal y como nos contaba Carlos, el padre de los dos alumnos.

Lucas entrega su cheque para GSD École Internationale au Cameroun

Recientemente, Lucas ha recibido un regalo de parte de sus compañeros cameruneses en agradecimiento a su aportación. Se trata de una botella de arena de colores y un dibujo.

Para GSD es un orgullo que nuestros alumnos tengan estos valores sociales tan interiorizados y que sus familias sean parte de este tipo de iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES