En GSD Educación estamos comprometidos con la defensa de los derechos humanos y nos manifestamos en contra de cualquier tipo de violencia. En este sentido, queremos concienciar a nuestro alumnado de la importancia que tiene prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas, creando oportunidades para el debate sobre retos y soluciones.

El 25 de noviembre fue el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y GSD Moratalaz contó con una visita muy especial, Raquel Crespo y su perro, Porthos, ambos pertenecen a “Proyecto Pepo” (perros de protección de víctimas de violencia de género), una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a estas mujeres a poder vivir seguras desde 2009.

Marta y Beatriz, alumnas de 2º de Bachillerato, entrevistaron a Raquel para que todos sus compañeros pudieran escuchar en clase su testimonio en primera persona.

Gracias a todos los que participaron en la realización de esta entrevista, tanto por su colaboración, como por su dedicación. Juntos seremos capaces de promover un cambio y construir una sociedad más justa y segura.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí