4.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
No menu items!
spot_img
InicioSin categoríaBiblioteca diversa. Diciembre 2021

Biblioteca diversa. Diciembre 2021

Los silencios de Hugo

Inma Chacón
978-84-18945-00-7

Los silencios de Hugo es un viaje por el pasado reciente de España, lleno de contrastes y claroscuros, y, sobre todo, un homenaje a la vida y a la capacidad del ser humano de seguir adelante.

Archipiélago

Nina Melero
978-84-18945-06-9

‘Archipiélago’ es una novela que, con el sabor clásico de los libros de aventuras, perfila una maravillosa galería de personajes carismáticos, vividores, tiernos, rotos y mil veces recompuestos que, más allá de emprender una travesía que los une como improbables compañeros de viaje y que los cambiará para siempre, inician sobre todo una búsqueda, la de sí mismos.

Peanut Jones y la Ciudad Ilustrada

Rob Biddulph
978-84-698-8860-5

Algunas leyendas nacen de la punta de un lápiz… Dibujar es algo mágico para Peanut Jones. Pero el arte no puede solucionar sus problemas. Su padre ha desaparecido y ella está atrapada en un colegio nuevo y aburrido. Hasta que un día encuentra un lápiz con poderes especiales. De repente, se adentra en un mundo con más color, creatividad, emoción y peligro de lo que jamás hubiera imaginado. Y tal vez, solo tal vez, pueda descubrir lo que le pasó a su padre. El genio creativo Rob Biddulph deslumbra con esta nueva serie llena magia, aventuras, amistad y arte.

1080 recetas de cocina

Simone Ortega
978-84-1362-494-5

Esta edición especial del libro que ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles mantiene toda la esencia de un clásico que ha vendido más de tres millones de ejemplares desde su primera publicación en 1972. Incluye, además, versiones más ligeras de un buen número de recetas, así como consejos de cocina, maridaje y unos utilísimos índices de platos e ingredientes. En palabras de Ferran Adrià, “El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española”. 

El poder del perro

Thomas Savage
978-84-1362-193-7

Una obra maestra de la literatura del Oeste americano, llevada a la pantalla por Jane Campion.

Montana, 1924. Phil y George son hermanos y socios, copropietarios del rancho más grande del valle. Cabalgan juntos, transportando miles de cabezas de ganado, y siguen durmiendo en la habitación que habían tenido de niños, en las mismas camas de bronce. Phil es alto y anguloso, George rechoncho e imperturbable. Phil es una lumbrera y podía haber sido cualquier cosa que se propusiera, George es tranquilo y no tiene aficiones. A Phil le gusta provocar, George carece de sentido del humor, pero tiene ganas de amar y de ser amado. Cuando George se casa con Rose, una joven viuda de porte orgulloso y sonrisa rápida, y la trae a vivir a la hacienda, Phil comienza una campaña implacable para destruirla. Pero los más débiles no siempre son quienes uno cree.

Un cuento para cada estación

Enid Blyton 
978-84-696-6368-4

Celebra las maravillas de la naturaleza y la magia de los duendes y las hadas gracias a esta preciosa colección de cuentos (algunos de ellos recogidos en forma de libro por primera vez) de Enid Blyton. Dividida en cuatro secciones que se corresponden con las cuatro estaciones del año, en ella conocerás a Snips, un elfo que hace trajes con las hojas de los árboles, a una pandilla de juguetes que habla, a un corderito muy especial o a un cervatillo que se refugia de una tormenta de verano. ¡Incluso aprenderás a hacer casitas para que los pájaros no pasen frío en invierno!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES