El 19 de mayo el salón de actos de GSD Guadarrama por fin volvió a llenarse y recibió con un atronador y merecido aplauso a los 82 alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción 2021-2022. El acto fue presentado por Javier Tomé Junciel, coordinador del 2º ciclo de secundaria.

La mesa presidencial fue ocupada por el director del centro, Rubén Cano González, la consejera de centro, Vega Beloqui Ortiz, el jefe de estudios de secundaria, Jorge Manrique Endrino, y los tutores de los cursos graduados, Antonio Nieto Sánchez y Joaquín de la Fuente Fuentetaja; todos dedicaron unas preciosas palabras a los estudiantes y sus familias.

El acto continuó con los discursos de cuatro alumnos en representación de todos sus compañeros. Los protagonistas de este momento fueron Pablo Sujar Aláez, Lucía de la Cruz Redonnet, Claudia Gutiérrez de Salamanca González e Israel Redondo Briceño.

Tras los emotivos discusos, llegó el momento de que los graduados recibieran sus diplomas correspondientes.

Después llegó el momento de otorgar los Premios de Honor de GSD Cooperativa, entregados no solo por la excelencia académica de los alumnos, sino por sus valores humanos, su compañerismo y espíritu cooperativo. Hicieron entrega de los premios el director, Rubén Cano y el jefe de estudios, Jorge Manrique.

Los alumnos premiados fueron Ignacio Gómez de Frutos, Diego Buján Montilla, Rodrigo Miguel Piqueras Morgado y Yara Salinas Soblechero.

Y llegó el turno de homenajear a los alumnos con las mejores notas medias en Bachillerato, entregando las Matrículas de Honor que reconocieron el esfuerzo y la dedicación de Gema Pozas Hernanz, Lydia Lázaro Martín, Alfonso Fernández Cobos e Iñaki Sasieta Lóriga.

Sin duda, fue una ceremonia muy emotiva en la que alumnos, familias y profesores pudieron reencontrarse y celebrar toda una vida educativa juntos, disfrutando de un estupendo cóctel preparado con mucho cariño por los compañeros de cocina del centro.

¡Enhorabuena graduados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí