Cuando abrimos las puertas de nuestro colegio para celebrar la Fiesta de la Primavera y reencontrarnos después de dos años, lo hacemos con la ilusión de abrir también nuestros brazos y recibir a padres, alumnos y vecinos, con una amplia sonrisa y mostrar todo aquello que hacemos dentro y fuera de nuestras aulas.

El pasado 28 de mayo, GSD El Escorial festejó la Fiesta de la Primavera; un día dedicado a la familia, con la temática enfocada en los musicales y a la música en general. Brillaron los niños con sus bailes y exhibiciones, las actuaciones de invitados y artistas, las decenas de talleres y stands encabezados por profesores, la solidaridad de los padres, la dedicación del personal de cocina, limpieza y mantenimiento, porque sin ellos nada ni nadie se hubiera mantenido en pie.

Brilló el sol cuando hacía falta y no faltó una sombrilla si se necesitaba. Se habló de ACNUR y los necesitados, e incluso pudimos donar sangre gracias a la colaboración de la Cruz Roja. En la Fiesta de la Primavera no faltó un solo detalle para que, tanto niños como adultos disfrutáramos de una jornada para todas las edades. No faltaron los juegos de antaño, los más tradicionales y los de reciente creación. Tampoco nos olvidamos de los amantes de la naturaleza, los deportes o las manualidades.

Sin duda, este año todos y cada uno de nosotros tuvimos un lugar preferido donde pasar la mañana. Fue un gusto para nuestros sentidos, y un orgullo para todos los que conformamos GSD.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí