Proporcionar servicios tecnológicos al servicio de las personas es la razón de ser de Endesys

Endesys es una cooperativa del Grupo GSD que proporciona un servicio informático y tecnológico integral a sus clientes siempre desde la óptica de la humanización de la digitalización y con una visión basada en los valores de libertad, igualdad, solidaridad, honradez y diálogo.

Especialistas en seguridad informática, programación web y móvil, redes y mantenimiento, Endesys tiene una amplia experiencia en la gestión e implantación de IT en centros educativos, como en los colegios GSD, empresas como El Mercante, e instituciones públicas como el Ayuntamiento de Zarzalejo.

Esta visión de la tecnología desde una perspectiva humana facilita su integración en las empresas con las que trabajan y, sobre todo, a ver la digitalización desde la perspectiva de las personas, pensando siempre en los clientes y sus necesidades.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que pretende subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Estas ayudas te permitirán disponer de las herramientas, servicios y formación necesarias para digitalizar y modernizar los procesos de tu empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí