Ni durante la pandemia, ni durante la huelga de transportes a principios de 2022, GSD ha sufrido el desabastecimiento de productos imprescindibles con el que han tenido que lidiar algunas empresas; y todo gracias al compromiso de nuestros proveedores.

La prioridad de GSD siempre ha sido dar un servicio con las mejores condiciones a las familias, y para ello contamos con aliados que nos facilitan los productos que necesitamos para cumplir con dicho compromiso.

Siempre es importante contar con socios fiables, pero en los últimos años esto se ha convertido en más vital que nunca. Durante los primeros meses tras el confinamiento, no solo España, sino la mayor parte de países, se encontraron con dificultad para conseguir productos tales como desinfectantes, hidrogel, mascarillas o guantes.

En GSD contamos en todo momento con la ayuda de Jen Química, nuestro socio proveedor de productos higiénicos y de limpieza profesional que, gracias a su capacidad logística y a su conocimiento en el sector, pudo proveer de los materiales necesarios a nuestra cooperativa para la desinfección y reapertura de los centros.

Gracias a este trabajo en común hemos podido disponer de geles, desinfectantes, etc. con la mayor garantía y, por supuesto, el asesoramiento experto para la utilización de los productos más adecuados para la seguridad de la comunidad educativa.

A principios de 2022 se produjo otra crisis de desabastecimiento que afectó a grandes empresas, esta vez centrada en el sector de la alimentación. La huelga de transportistas llegó a vaciar lineales completos de productos tan básicos e importantes como los lácteos.
Sercon, cuya marca proviene de las palabras “servicio” y “confianza”, ha sido otro de los socios de GSD que no han permitido que faltasen ni un solo día en los comedores de los colegios aquellos productos necesarios para nuestros alumnos incluso en aquellos momentos en los que no era fácil encontrarlos en grandes cadenas de alimentación.

Desde un primer momento, y gracias a su red logística, reservaron mercancía para GSD, que llegó puntualmente a los colegios a través de su propia flota de camiones. Para Sercon, el servicio ha GSD ha sido considerado una prioridad, aunque como todo el sector sufrieran las dificultades del paro y tuvieran que lidiar con problemas en la recepción de mercancías y con la falta de materias primas. Aun así, en nuestros comedores siempre hemos tenido la leche, yogures y productos frescos, imprescindibles para la alimentación de nuestros alumnos.

Estas alianzas son claves para la cooperativa, sin ellas sería imposible ofrecer las cerca de 15.000 comidas que se preparan a diario en nuestros centros escolares, y hacerlo con las mayores garantías de calidad y seguridad.

Los productos que nos proporcionan no son un simple suministro, son aquellos que sirven para limpiar las aulas en las que juegan los niños y niñas de GSD; o los ingredientes de nuestros menús; y, por eso, son parte indispensable de nuestro trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí