El Dr. Honorio Bando Casado entrega el premio a José Luis Miranda

La Fundación Educación para la Salud, FUNDADEPS, ha otorgado a GSD el premio Juventud y Salud, un reconocimiento a la trayectoria de personalidades e instituciones que tienen entre sus fines la prevención y promoción de hábitos de vida saludables entre la promoción juvenil y desarrollan acciones concretas en pro de conseguirlo.

Tras recibir el premio en nombre de GSD, José Luis Miranda, presidente de la Cooperativa, destacó la importancia que recibe en nuestros colegios la atención y promoción de la salud de los estudiantes, especialmente en el fomento de un ocio sano y creativo a través del contacto con la naturaleza, el deporte y el arte.

Los Colegios GSD han sido también pioneros en la implantación de gabinetes médicos con médico y enfermera y desfibriladores, que ya han servido para salvar la vida de varios niños y adultos. 

La entrega de premios se celebró en el salón de actos del CSIC y junto a GSD fueron premiados el Ministerio de Cultura y Deporte, la Universidad Pablo de Olavide, el Hospital Clínico San Carlos, el INJUVE, la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, Cruz Roja Juventud, Scouts-ASDE.

El listado completo de premiados está disponible en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí