Ideas. Mª Carmen Martínez

0
467

Directora GSD El Escorial

Estimadas familias, estudiantes, compañeros y miembros de la Comunidad Educativa GSD.
El inicio de este curso escolar nada tiene que ver con lo que vivimos hace ya casi tres años, cuando de repente se vio interrumpida por la pandemia, primero, la actividad educativa y, más tarde, de algún modo, nuestras vidas. Analizando lo vivido, podemos decir que pese a las dificultades y la complejidad que se presentaron, fuimos capaces de reinventarnos y sacar todo adelante con gran esfuerzo e implicación.

Desde donde hoy nos encontramos, y tras estar a punto de cerrar este primer trimestre dentro de esa “nueva normalidad”, me gustaría dar las GRACIAS a todos los que formamos la Comunidad GSD, alumnos y alumnas, familias y compañeros por la resiliencia con la que hemos vivido los distintos cambios a los que hemos tenido que ir haciendo frente, y que en muchos casos no fueron sencillos. Hoy valoramos más que nunca el poder ver las sonrisas de todos y cada uno de los que pasan por el centro en el día a día, sin olvidar que tenemos que seguir manteniendo unas medidas mínimas para garantizar la seguridad.

Fruto de esa normalidad que hoy nos acompaña, la presencia de las familias en numerosas actividades que se realizan en el centro se ha hecho una realidad. Hoy podemos decir que todos, participamos activamente en ellas dando vida a nuestros colegios.

Este curso hemos comenzado con un nuevo reto, la implantación de una nueva ley educativa en los cursos impares, reto que asumimos con ilusión, respeto, trabajo y constancia, y con la máxima de velar siempre por una alta calidad en la formación académica de nuestros alumnos y en los valores que desde cada uno de nuestros centros se trabajan en el día a día. Continuaremos trabajando por y para el desarrollo integral de todos nuestros alumnos y alumnas, por su integración y crecimiento personal.

Gracias por confiar en nuestro Proyecto Educativo, por su apoyo y por ser parte de la gran familia que forman los colegios GSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí