4.3 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActividades GSD¡DISFRUTANDO DE HALLOWEEN, EN GSD GUADARRAMA!

¡DISFRUTANDO DE HALLOWEEN, EN GSD GUADARRAMA!

En nuestro centro el día 31 de octubre se celebró Halloween de forma diversa en cada una de nuestras etapas.

En la etapa de infantil los más pequeños realizaron varias actividades. Los alumnos de secundaria prepararon canciones y teatros adaptados a sus edades, vaciado de la calabaza, manualidad de Halloween y han realizado algunos talleres como:

  • Manipulación de frutas del otoño, espaguetis y gelatina.
  • Construcciones monstruosas.
  • Escondite de Halloween, donde tenían que buscar las imágenes de las palabras que decía la profe.
  • Encestar aros en gorros de bruja.

Estos días en las aulas de segundo ciclo, han escuchado un cuento de una bruja despistada que había perdido alguna de sus cosas, después de cada taller conseguían esos objetos para después en clase completar de nuevo a la bruja.

A lo largo del día han podido hacerse una foto de grupo, bailar canciones muy divertidas de Halloween, disfrutar de un día de fiesta en el colegio y por último han realizado un desfile junto con las familias que han venido disfrazadas, gracias que el tiempo ha acompañado.

En la etapa de primaria los primeros cursos también pudieron disfrutar de un teatro en inglés que prepararon los alumnos de secundaria.

En las aulas han realizado manualidades típicas de esta fiesta: arañas, esqueletos…Para desarrollar su creatividad. En el polideportivo llevaron acabo actividades físicas planteadas por los alumnos de FP, para terminar los más pequeños de la etapa pudieron participar junto con infantil en el desfile por el campo de fútbol.

Los más mayores y más valientes de la etapa disfrutaron del pasaje del terror que todos los años preparan los alumnos de FP.

Los alumnos de secundaria, además de preparar durante algunas semanas los teatros y canciones que representaron para infantil y primaria, han decorado las puertas de sus clases, basándose en la temática de esta fiesta, para realizar un concurso .

Tras un día intenso con actividades muy diversas, los alumnos han pasado un día muy divertido, gracias a la coordinación entre etapas se han podido realizar todas las propuestas para está fiesta.

Agradecer también a las familias por participar en las actividades propuestas, en la decoración del centro, en la preparación en el desfile y preparar los disfraces de niños y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES