4.3 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDGSD, Ejemplo de Compromiso Empresarial: Premio Catalejo 2024

GSD, Ejemplo de Compromiso Empresarial: Premio Catalejo 2024

En un reconocimiento a su destacada contribución al bienestar social y medioambiental, la empresa GSD ha sido honrada con el prestigioso Premio Catalejo 2024 en la categoría de empresa. Este galardón, otorgado por el jurado de los Premios Catalejo, compuesto por distinguidos miembros del Comité de Observación del ODHE (Observatorio de Derechos Humanos y Empresas), celebra la singularidad y calidad humana de las iniciativas empresariales.

Los Premios Catalejo, que tienen como fin observar, identificar y evaluar las iniciativas empresariales que promueven el cumplimiento de los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible, han encontrado en GSD un modelo a seguir. Nuestra Cooperativa ha sido elogiada por su firme compromiso con las buenas prácticas corporativas, sirviendo de referencia en el campo de la responsabilidad empresarial y la Economía Social.

Es un honor recibir este reconocimiento que valida el esfuerzo por integrar los principios de sostenibilidad en el núcleo de nuestra estrategia empresarial, continuaremos trabajando para ser pioneros en prácticas que no solo benefician a nuestra empresa, sino que también contribuyen al progreso de toda la sociedad.

La ceremonia de entrega del Premio Catalejo se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el emblemático Museo Thyssen de Málaga, un evento que promete ser un punto de encuentro para las empresas comprometidas con la ética empresarial y la sostenibilidad.

Con el impulso de los Premios Catalejo, se espera que más empresas se inspiren para adoptar y promover acciones que ejemplifiquen las buenas prácticas corporativas e institucionales, reforzando así el papel de España en el ámbito internacional de los derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES