4.3 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD MoratalazCONFERENCIA / SESIÓN DJ de la artista internacional INEZ AKKER residente en...

CONFERENCIA / SESIÓN DJ de la artista internacional INEZ AKKER residente en Países Bajos.

El pasado miércoles 13 de marzo de 2024 durante la jornada escolar se desarrolló la Conferencia / Sesión Dj  de INEZ AKKER para los niveles de 6º de E.P., 1º y 3º de ESO y 1º Bach.

El objetivo del evento fue dar a conocer, promover y mostrar los procedimientos de producción de música electrónica, uso y aplicación de la informática y manejo de controladoras de DJ. Se habló sobre la producción de música electrónica, sesiones en directo y salidas laborales en este ámbito artístico (creación de música para videojuegos, páginas web, medios audiovisuales, etc. )

En la primera parte del evento INEZ AKKER ofreció una conferencia donde se explicaron detalles técnicos de producción de música con medios informáticos y electrónicos, y el uso y descripción de los equipos de sonido utilizados. Posteriormente los asistentes pudieron hacer preguntas y dialogar con la artista sobre los temas y aspectos musicales y artísticos comentados. El evento terminó con una Sesión de Dj con música original de la artista invitada. También contamos con la presencia y colaboración de José Ignacio Simón, director de INTED (Escuela Profesional de Producción Musical y DJ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES