4.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDMil mascarillas para la Residencia Los Balcones

Mil mascarillas para la Residencia Los Balcones

Beijing Zhongxiqiao Education (BZE) y GSD Cooperativa han colaborado de manera conjunta en un proyecto de importación y donación de 1000 mascarillas sanitarias destinadas a la Cooperativa Tosande. A su vez, Tosande gestiona la Residencia de Mayores “Los Balcones” en la localidad madrileña de Leganés.

Beijing Zhongxiqiao Education (BZE) es una empresa colaboradora de GSD con sede en Pekín (China) que desde el año 2015 mantiene una relación estratégica con nuestra institución.

Desde BZE y GSD se desarrollan programas de inmersión en lengua y cultura española que vinculan a colegios del país asiático y a sus alumnos con el denominado “Bachillerato de Inmersión” llevado a cabo en GSD International School Buitrago, ubicado en la localidad de Buitrago de Lozoya, al norte de Madrid.

En nuestro propósito común de acercar a los alumnos a la cultura española a través del proyecto educativo GS predomina igualmente el propósito de inculcar y compartir los valores cooperativos que conforman la base de nuestra institución, en concreto la intercooperación y el interés por la comunidad, como apuntan el quinto y sexto principio que definen a las cooperativas como empresas socialmente responsables en el marco de la economía social.

un pilar fundamental de gsd son los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

A su vez, un pilar fundamental son los Objetivos de Desarrollo Sostenible contemplados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. En coherencia con lo anterior, BZE y GSD han colaborado de manera conjunta en un proyecto de importación y donación de 1000 mascarillas sanitarias destinadas a la Cooperativa Tosande que, a su vez, gestiona la Residencia de Mayores “Los Balcones” en la localidad madrileña de Leganés. Dicha iniciativa ha dado como resultado la recepción de este material tan vital en estos momentos de especial necesidad, que permitirá tanto al personal de la residencia como a sus beneficiarios protegerse en el ejercicio diario de convivencia, tan necesaria para garantizar y recibir una adecuada atención.

La solidaridad mostrada por BZE  ha dado sin lugar a dudas la oportunidad de que nuestros compañeros de la cooperativa Tosande puedan ejercer su labor profesional en mejores condiciones de protección, en un entorno de alto riesgo de contagio y en un momento en que este material era prácticamente imposible de obtener a nuestro alrededor. Un pequeño gesto solidario de valor incalculable que permitirá proteger e incluso salvar vidas. Un ejemplo para nuestros alumnos y nuestra comunidad, hoy en día más global que nunca, en nuestro afán por transformar el mundo a través de la educación, entendida como el resultado de unir conocimientos y valores.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES