Nivel 5 sigue investigando y aprendiendo muchas cosas del Cuerpo Humano. Tanto, que han conseguido poder ir a visitar a la Mujer Gigante en Torrejón de Ardoz.

Como ya os contamos, para poder realizar esta visita, los alumnos/as debían de superar una serie de retos.

El Reto 1, fue transformar el Rincón de juego simbólico en una Consulta Médica. Para ello las aulas visitaron el Gabinete Médico del colegio dónde Ana y Azucena les explicaron lo que debe de haber en una consulta médica.

Tras preparar las Consultas Médicas les llegó el Reto 2. Este reto llegó por correo al colegio. Consistía en un sobre lleno de huesos que tuvieron que colocar para crear su propio esqueleto. Como son muy trabajadores, también escribieron los nombres de los huesos.

¡Y llegó el Reto 3! ¡Qué divertido! Este reto consistía en aprender a utilizar algunos instrumentos de medida. Se midieron los pies, la talla de altura y el peso.

Por fin llegó el Gran Reto Final. Tuvieron que resolver un Break Out. Les hicieron varias preguntas sobre el Aparato Respiratorio y sobre el Aparato Circulatorio y les iban dando un número para introducir en el candado. Finalmente, consiguieron abrir el candado y así conseguir la visita a la Mujer Gigante.

Esta semana irán a visitar la Mujer Gigante para poder seguir aprendiendo cosas sobre el Cuerpo Humano. Los profes aún tienen alguna sorpresa más guarada bajo la manga 🤗

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí