4.3 C
Madrid
miƩrcoles, abril 24, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDProyecto los dinosaurios: nuevas formas de aprender

Proyecto los dinosaurios: nuevas formas de aprender

Los alumnos y alumnas de nivel 5, han estado trabajando el proyecto de los dinosaurios durante este segundo trimestre, para terminarlo han realizado varias actividades motivadoras para terminar de comprender y asimilar todos los conceptos trabajados.

Lo primero que realizaron fue un taller de pintura para decorar una bata de paleontĆ³logo, que luego utilizaron en otra actividad, con una camiseta grande fueron al aula preparada con pinturas, mĆŗsica relajante y dieron rienda a su creatividad para pintar las batas de sus compaƱeros.

Con esa bata realizaron una excavaciĆ³n en el arenero del colegio buscando, huesos , fĆ³silesā€¦ Como verdaderos paleontĆ³logos con pincel en mano comenzaron a excavar en busca de todo ello, fue un momento muy divertido y emocionante al ver el resultado de sus esfuerzos.

TambiĆ©n crearon su propio fĆ³sil con masa de sal, utilizaron huesos y dinosaurios pequeƱos para dejar la huella en la masa que simulaba una roca.

Por Ćŗltimo, realizaron un volcĆ”n con plastilina, ya que han ido viendo imĆ”genes de diferentes parques jurĆ”sicos y en todos siempre habĆ­a alguno. DespuĆ©s de hacer la forma del volcĆ”n, necesitaron algunos ingredientes para hacerlo erupcionar: bicarbonato, pimentĆ³n y vinagre.

Han sido unas semanas muy divertidas, pero muy productivas ya que todo lo que entra a travĆ©s de la experimentaciĆ³n y participaciĆ³n del alumno se interioriza muchĆ­simo mejor, si aĆŗn no os han contado todo esto. Os invitamos a que les preguntĆ©is y verĆ©is todo lo que saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

- Advertisment -spot_img

ƚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES