4.3 C
Madrid
lunes, diciembre 11, 2023
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDCristina Morales, gimnasta del Club Deportivo GSD participa en el homenaje de...

Cristina Morales, gimnasta del Club Deportivo GSD participa en el homenaje de Ona Carbonell

Cristina Morales Escartín gimnasta rítmica del Club Deportivo GSD Alcalá tuvo el privilegio de participar en el acto homenaje que se realizó a la doble medallista olímpica de natación sincronizada Ona Carbonell con motivo de su retirada como deportista de alto nivel.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Comité Olímpico Español y contó con la presencia de José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes; Alejandro Blanco, presidente del COE y deportistas como Sandra Sánchez, Teresa Perales, Lydia Valentín, Eva Moral, David Cal o Jennifer Pareja, actual directora del Plan ADO y Carlota Castrejana, directora de Women’s Sports Institute.

Cristina Morales, realizó una increíble exhibición de Gimnasia Rítmica acompañada por la actuación de la cantante Ruth Lorenzo que no dejó a nadie indiferente.

Para nosotros es todo un orgullo que nuestros alumnos y deportistas sean los mejores embajadores de nuestro proyecto educativo y deportivo.

¡Enhorabuena Cristina por tu fabulosa exhibición!

Pulsando el enlace podéis ver la exhibición de Cristina y el homenaje completo de Ona Carbonell 👉 https://www.coe.tv/videos/75490-despedida-ona-carbonellmp4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES