4.3 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActividades GSDConcurso "Expres-arte", sobre el mundo marino.

Concurso “Expres-arte”, sobre el mundo marino.

La pasada semana muchos de nuestros alumnos de Educación Primaria nos hicieron llegar sus dibujos para participar en el concurso Expres-Arte.

El tema de todas las obras artísticas está relacionado con el objetivo de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas número 14 “Mundo marino”.

Los dibujos se podían presentar en formato A4 o A3, en cualquier soporte y empleando cualquier técnica.

El equipo de valoración de cada Centro GSD, encabezado por su director pedagógico, designará un finalista de cada categoría. Las obras finalistas de todos los colegios GSD pasarán a la fase final.

El equipo de valoración de la final designará a los ganadores de las distintas categorías a principios de marzo de 2024. Dicho equipo estará formado por el presidente de la Fundación GSD, un representante de la coordinación pedagógica, un representante de los padres y dos profesores especialistas en la materia.

Los ganadores recibirán diplomas en la ceremonia de entrega de premios del Día del Arte, el 15 de abril de 2024. Las obras ganadoras y finalistas podrán ser expuestas en los centros y se recogerán dentro de las agendas del curso siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES