El centro IPET de las Rozas, contará con la colaboración a partir del 15 de febrero de Álvaro Bilbao, que en la charla “Construyendo mejores cerebros”, presentará su programa Thinking Kids®.

Thinking Kids®, diseñado, dirigido y atendido por el propio Álvaro Bilbao, es un programa de entrenamiento cognitivo  orientado preferentemente, a alumnos de 5º y 6º de Primaria, centrado en dotar a los niños y niñas de un apoyo terapéutico neuropsicológico que les ayude a mejorar funciones cognitivas claves para su desarrollo académico y social.

El Centro IPET GSD nace en mayo de 2023 con el compromiso de atender a la diversidad y acompañar a las personas en todas las etapas de su desarrollo, mediante intervenciones pedagógicas, educativas y terapéuticas, para ayudarles a alcanzar su bienestar físico, emocional y cognitivo.

El Dr. Álvaro Bilbao se une al equipo de 25 profesionales que, gracias a la confianza de las familias, colaboran en la actualidad con el Centro IPET.

Gracias a la colaboración del Centro IPET, tenemos el privilegio y la primicia en GSD Las Rozas de contar con el psicólogo español de mayor referencia y uno de los más demandados del planeta.

El Dr. Álvaro Bilbao trabaja desde hace más de 20 años en la atención terapéutica de familias y niños. Desde 2010 ha centrado su labor en la formación y la divulgación de la educación positiva, que es aquella que propone estrategias fundamentadas en el funcionamiento del cerebro, estableciendo los límites a través del respeto, la motivación y la empatía, logrando de esta manera el adecuado desarrollo de los menores. La experiencia le ha confirmado que la inversión de tiempo y recursos en estos conocimientos tiene un enorme impacto en la armonía y el bienestar de todos los miembros de la familia.

Es autor del bestseller El cerebro del niño explicado a los padres, traducido a más de 20 idiomas. Cientos de miles de personas han realizado alguno de los cursos online, que produce él mismo, con infinito mimo y calidad. 

(Consultar su web para más información: Álvaro Bilbao | Enseñando a los padres a educar en positivo (alvarobilbao.com))

Pueden  confirmar su asistencia en el siguiente formulario:https://bit.ly/3vVXiEv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí