4.3 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD Guadarrama¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS BEBÉS!

¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS BEBÉS!

Comenzamos con el aula de bebes

Por fin han llegado los más pequeñines al cole, este mes se han adaptado y acostumbrado a las rutinas del aula.

Desde que los bebes empiezan a tener contacto con el mundo, todo lo que tocan, lo que escuchan, observan, huelen y saborean va conformando su personalidad. El desarrollo de su cerebro o la mejora de sus habilidades cognitivas dependen de los estímulos familiares y externos.

En el cole van a recibir muchos estímulos por diferentes vías a lo largo del día.

Para empezar, el aula amanece todos los días con una propuesta diferente, con esto se estimula sus sentidos, su curiosidad, se incita a realizar movimientos psicomotrices cada vez más complejos y a mejorar los procesos de aprendizaje.

Respetando siempre el ritmo de cada uno, (sueño, alimentación, estado de ánimo…) se les deja manipular y experimentar libremente motivándoles y acompañándolos en cada una de estas nuevas experiencias.

Sus necesidades básicas tanto físicas como emocionales son prioritarias y respetadas en todo momento, cada uno tiene su ritmo y se encuentra en un momento de desarrollo diferente.

Las rutinas son muy importantes en estas edades tempranas, les hacen sentirse seguros y tranquilos en su ambiente. Y en el cole se cuidan mucho.

Poco a poco se sentirán como en casa e irán descubriendo el mundo que les rodea, creciendo felices y seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES